domingo, 25 de enero de 2009

carnaval

en medio del carnaval una mujer pide ayuda a gritos, todos están empapados en la felicidad, sumergidos en la música y nadie puede oirla, yo la escucho en la lejanía, pero estoy buscándote, tengo que encontrarte, ella continúa gritando, tengo que hacer algo!!!, tengo que ayudarla, pero debo buscarte, debo encontrarte, la angustia me rodea y amenaza con atacar, debo pensar... si la ayudo no te alcanzaré, y si te busco ella no me alcanzará... quién más te buscará?... quién más la ayudará?... sin saber que hacer corro en todas direcciones tratando de callarlos, pero no me oyen, tal vez si llego hasta ella, tal vez si las dos gritáramos juntas alguien podría escucharnos... pero ya es tarde... el carnaval se aleja llevándose la alegría... la música... llevándote a ti y mis fuerzas para ayudarla.

2 comentarios:

Dand Sad dijo...

tienes mis fuerzas para ayudarla
tienes mi alegria para alegrarla
tienes mi grito para q gritemos juntas

tq!

D.

Anónimo dijo...

awwwwwww

gracias por pasar ^^

me gustó N lo que escribiste ^^

besotes que estes super! ;)