martes, 3 de febrero de 2009

UN MES

si... ha pasado un mes desde que abandone el nido... o deje el abrigo paterno... o como quieran llamarle... y si! extraño a mi familia... obvio... somos aclanados, amontonados... somos capaces de sentarnos los 5 en un sillon durante el invierno o dormir la siesta todos juntos en el patio durante el verano... pero las cosas no son malas en mi nuevo hogar, estoy aprendiendo a ser independiente... y ya sobreviví el primer mes... miren todos: no me volví loca carreteando!!! jajaja y dicen que los primeros 3 meses son del terror y que después uno se calma... eso es bueno porque significa que de aqui en adelante todo irá de maravillas!, que pasen los siguientes 2 meses!! aqui los espero!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

OH que heavy dejar el nido y emprender el vuelo...

pero así es crecer, así es madurar...

ufff a mi me queda demasiado... como que mis padres temen que llegue ese esperado día jjajajaj

besotes ;)

ιѕaвel dijo...

ufffffffff es un salto tremendo, y puxa k se madura yo kreooo, la vida es distinta.. se aprende mas rapidoo...
suerte negraaaaaaaaaa
te kerooo
tau

la_isa

porcelain dijo...

asi es negra
le bailo, le canto
le construyo y desarmo jajajajaja
las hago casi casi todas...

si le falta conocermeno mas...

suerte negrita
te keru

Anónimo dijo...

Ohh mi ninia ta bueno su comentario
creo qe debe ser asi cuando uno se independendiza de todo pero ten en cuenta que sienmpre estaras con gente que te quiere y apoya
nu beso grande hermanita mayor :P
DE tu hermano menor