sábado, 17 de enero de 2009

A M P

Si! AMP (actitud mental positiva) las cosas van tomando rumbo, las sabandijas se alejan y me ayudan a olvidarlas, y las maravillas y los colores empiezan a verse más claros, hay un montón de gente que me ha apoyado y ayudado, en las cosas más básicas pero a la vez más importantes...
ya no me falta nada...
tengo un SOL y una PITONISA que me dan luz y guía
tengo una ARBOL, grande y fuerte que me da refugio ante todo(s)
tengo un HOGAR, cada día más mio
y tengo una flor en el pelo, que cortaste de tu jardín para hacerme sonreir

3 comentarios:

Esa Pitonisa dijo...

PQEC (putaqestoucurá)

lalallalaa

si pue mija ahora que ya es toda una mujer independiente me pone tan orgullosa... y me pregunto: yo vivo en independencia, o sea ke igual soy independiente, sirve?? o no?? ne ke ver??? jajajajajaj

:P

puaj!

te kero negrita mia
y porfa no me caguí con la sol, es una tortura para mi saber ke comparten el mismo tesho y ke solo las separa una pared.. ahhaha muero de celos.


bbye

Héctor Ojeda dijo...

Hola, tienes 24 años y eres profesora al igual que una sobrina que quiero mucho.

Gracias por tus buenos deseos y mucho éxito en tu vida.

Un abrazo.

Héctor.

Mírame dijo...

que buena onda tu mensaje, realmente levantador de ánimo!!!, falta un poco de eso en mi blog, aunque se desvincularía un poco mi estilo, pero yo estoy bien y eso es lo que importa, no tengo pa que decirlo o demostrarlo..., bueno con respecto a lo que me decias del blog de los teatreros, no sé eso es distinto, creo, en cambio un pais es el pais entero no su capital... una persona, tambien es lo ideal que tenga la capacidad de indagar en otros temas de conversación, pero si no lo hace, eso le afecta a ella no más, pero si un gobierno o una organización da beneficios a un solo sector me parece que es terrible!! y eso es lo que sucede en chilito, dejan lo mejor pa santiago y se preocupan un moco de las regiones, tan maravillosas que tenemos y que más encima las están destruyendo a pasos agigantados.
Espero q sigamos el contacto, despues de facebook ya quedamos pocas blogueras (os).
Saludossss.