martes, 6 de enero de 2009

mil maldiciones para ti

SI! lo repito mil maldiciones para ti, nunca le he deseado mal a nadie, pero me he partido el lomo caminando por Santiago repartiendo currículums donde puse mi correo electrónico como forma de contacto, he enviado más de 300 currículums más desde esa cuenta y por tu maldit acción perdí todo el trabajo y el esfuerzo de meses de búsqueda, pero me las pagarás, no soy vengativa pero ya puse la denuncia ante las autoridades que corresponden y te van a encontrar tarde o temprano las pagarás, te mando mil maldiciones y malas vibras, y se que toda la gente que me quiere hará lo mismo, no te bastó con denigrarme y molestar a mis contactos de facebook ofreciendo sexo en mi nombre y cambiando mi informacion personal por vulgaridades y obsenidades, me cambiaste la contraseña para que no pueda entrar a arreglar eso, me cambiaste la contraseña del correo y no puedo ver si alguien me da trabajo, me cagaste el año entero maldito y te haces pasar por mujer y con un hijo enfermo????? aquí el único enfermo eres tú! espero que te pudras de remordimiento y de miedo cuando llegue PDI a buscarte a tu casa... ahí me reiré yo y el que ríe último ríe mejor.

2 comentarios:

Dand Sad dijo...

gente caca!
ute tranquila, que las cosas saldran a su favor!
un besote y mi apoyo pa ute
acostumbro a maldecir al mundo entero
asi q don't worry...uno mas a la lista..

D.

Anónimo dijo...

toda la razon..... desde cuando????

pero si te das cuenta manipularon al pueblo mapuche mediante engaños y drogas (alcohol)..... por lo tanto es producto de un abuso por parte de quienes las intercambiaron por terrenos....


saludos