miércoles, 25 de febrero de 2009

DuDaS ?????????

A veces tengo ganas de escribir, de expresar por escrito lo que pienso; pero que pasa cuando sólo tengo ganas de escribir y cuando trato de pensar en algo que decir, no se me ocurre nada???? eso me hace menos pensante??? o menos decidora??? esta bien dicho eso??? decidora???? me siento abrumada por palabras como esa "decidora" es que acaso existe esa palabra????


como podrán ver se me nubla la mente al darme cuenta que estamos a 25 de febrero y todavia no tengo trabajo en un colegio!!!!

4 comentarios:

Solar dijo...

Lo ideal ante todo es no perder la escencia, esa escencia que te hace ser lo que eres, es muy distinto decir no se me ocurre nada..... a, no tengo como expresar lo que siento... asumo que ocurrencias debes tener muchas.... formas de expresarlo bastantes, pero las palabras adecuadas son las que cuestan......

Me Parece que esa palabra no existe... pero deberia existir xD... se nota un punto muy relebante en tu blog, como dijo alguien alguna vez... "El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice" - Aristoteles.

Con respecto a tu trabajo... la paciencia es Virtud de pocos.. el que sabe esperar encontrara algo bueno... ya llegara el momento en el cual des a relucir tus dotes... mmmm.... suena raro...

bueno me despido esperando que te encuentres bienn... me gusta mucho tu blog... pero me huele mas a melancolia... que a Neridu....

Chau...

Dand Sad dijo...

tranquila, algo saldrá
decidora... naa! no sé, pero es linda, por último, ahora existe po, que tanto?!

un besote mujer
cuidese! se le quiere por estos lugares

D.

Anónimo dijo...

chuta, somos dos.... yo egrese en diciembre, y aun no encuentro trabajo!!!!!!

estoy casi frustrado!!!!

pero hay que mirar la vida con optimismo.... por salud mental



saludos

Esa Pitonisa dijo...

mi negra cumbianchera!

todo tiene su momento, bien podemos esperar un día más...

kiss


n.