domingo, 8 de marzo de 2009

MaRzO


Tenía la esperanza de que este mes no llegara tan pronto, pero apenas me descuidé apareció sin aviso, temerosa ante la posibilidad de pasar un año más sin un trabajo estable, cansada de que me pidan paciencia cuando ya casi no me queda, angustiada de recordar el amor de mi hermana que estuvo dispuesta a esperar todo un año para darme la posibilidad de que nuestros padres costearan mis estudios...
Marzo... durante tantos años te esperé con ansias y hoy sólo traes melancolía

2 comentarios:

montañista... dijo...

llegué a tu blog por medio de un comentario que dejaste a la pitonisa.. me gusta tu blog.. al parecer a veces tienes lagunas de palablas jaja.. por el post anterior y otro en donde dices que quieres escribir y preguntas.. "q escribo?".. deja que las palabras salgan solas.. quizá despues leas lo que escribiste y no le encuentres sentido.. pero mientras escribias.. algo tenia significado.. te lo digo porque yo amo las palabras.

un gran saludo.

porcelain dijo...

existiran muchos marzos y existiran muchos diciembres
mas la esperanza y la paciencia nunca te deben abandonar.
nunca conoci persona con mas vocacion y lo sabes

te kiero negra, cuidate

y fuerza no mas... que nadie te apura ni te recrimina lo que paso en su momento...
solo esperamos que estes bien y seas feliz.
besos