jueves, 14 de agosto de 2008

miedo

Despierto como a las 7:00 y le pido al auxiliar del bus que me avise en Copiapó... nunca he viajado al norte... y no sabré cuando ya esté ahí... "estamos llegando" me contesta y al mirar por la ventana veo unos cerros enormes y vacíos, mucha arena y rocas... no se parece en nada a mi Santiago, todo se ve... vacío.
¿Qué hago aquí?
¿Por qué tomé esta desición?... cierto, cierto!... ¡quiero hacer clases!
¿Y si me va mal?
¿Y si no me acostumbro?
¿Y si me olvidas?
¿Y si es un sueño?
Y si...
Ay! esos cerros vacíos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buena negra. aunque el cambio es rotundo a ver cerros con arboles a ver cerros pelados aca en copiapo, la vocación lo es todo, y tu la tienes al 100% se nota.
yo tendré que pasar el resto de mi vida bajo la tierra sacando el cobre de Chile pero es lo que me gusta y me apasiona y eso es lo importante.
yo creo que esto te va a enriquecer y te va a servir mucho a futuro..
que la fuerza te acompañe..

Esa Pitonisa dijo...

sucede ke desde ke llegadster puedo asegurar ke esos cerros no estan vacios

te amo!

Anónimo dijo...

Naty soy Manuel, tranquilita, ya te acostumbrarás a copiapo, era lo que más querías...hacer clases, yo te conocí estudiando y ahora ya toda una niña independiente, debe ser genial, todo es costumbre, desde acá santiago te aseguro que tu familia y yo tu amigui oro por que estes cada día mejor....un gran beso y un abrazo, ya volverás y saldremos a zandunguear.....como nunca.....jejejejejjeje

katherine dijo...

ola soy katy su alumna po profe es re joven ustd
espero que ahora se sienta mejor aca en copiapo que para mi estan feo no me gusta pero es lo que hay no mas ya profe se cuida muxo ya adio0x