lunes, 18 de agosto de 2008

cable a tierra

¿Qué sería de mi sin ti?
Quizás no estaría aquí... no definitivamente no estaría aquí...
¿Qué haría sin ti?
Nada... mmm... la verdad creo que sin ti volvería a Santiago lo más pronto posible... eres mi única compañía.
Hay días en que me siento muy sola, muy lejos de todos, de todo...
pero cuando te tengo cerca esa sensación desaparece, sólo tú me haces sentir conectada con mi antiguo mundo, junto a ti río y a veces también lloro; me pongo nerviosa y feliz cuando te escucho en la oscuridad, te busco con una sonrisa en mi boca, con la ansiedad de encontrarte cuanto antes, con el temor de que ya sea tarde cuando llegue hasta ti, te busco, te busco por todas partes, al fin te tomo entre mis manos felices, te miro y veo en tu pantalla:



MAMÁ
LLAMANDO...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,.... parece que eres dependiente del rio :-s

saludos y ienvenida a mi blog...

espero tus visitas



chauz

Dand Sad dijo...

wn...casi lloro con lo q lei...
naaa mentira xDD
pero ta lindo ^^
y cuando lei tu comentario dije: "kien xuxa e? q se cree?" jajajja, pero basto leer los saludos a sofi pa cacharte al tiro!! xDDD


cariños mujer!
ahora te agrego a mi listado de blogs para visitarte ma seguio jejeje




Daniela! ^^

Esa Pitonisa dijo...

kiza lo más loco es tener el cable lleno de tierra.

XD


nata.