miércoles, 13 de agosto de 2008

el viaje


En terminal no estaban todos... faltaba mi hermano, que había decidido quedarse unos días más en el sur; hacía algo de frío pero estaba nerviosa así que no me dí cuenta. Llevaba una maleta enorme, la de mi hermano, la que traía cuando llegó de Colombia en marzo; un bolso, un porta ternos y una cartera; miraba todo eso y pensaba: "que raro, traigo tantas cosas y dejo tantas cosas a la vez".
20:55 hrs, es hora de subir al bus... no quiero despedirme... no quiero irme... dime que me quede... papá abrázame fuerte... mamá por favor no llores... hermanita quiero ver otra película contigo abazadas en el sillón... no quiero irme... no quiero crecer...

El bus se aleja del terminal, ojalá hubiera dejado mi corazón en Santiago... así no sentiría cuanto me duele.

5 comentarios:

Esa Pitonisa dijo...

la capital llora todas las noches, aquí ya no hay más una noche negra.

estoy orgullosa de ti.

besote

Anónimo dijo...

Ohhhhh Naty laguitos que estás grande, te felicito ya eres independiente...guau, igual se te debe extrañar mucho por acá en santiago sobre todo los mas cercanos, debe ser dificil no estar contigo, yo se por que lo digo..eres especial Naty, besitos de tu primi Manu Lagos.

jessikita dijo...

nathyyyyy.... te extraño mil amiga
es verdad eso que cuando alguien esta lejos lo extrañas mas que la xu....
amiga te quiero un monton y me encantaria poder estar en algun momento de estos donde es todo muy dificil junto a ti
pero sabes..no se si llevaste el mismo cel..por que en un mes mas estare cerca de alla para ir a visitarte
te quiero un monton..y creeme las palabras que lei aca se que las dijiste del alma y te admiro por la valentia que tubiste al irte tan lejos dejando todo aca
pero galla esto te va a ser una mujer mas independiente y fuerte
te quiero un monton
mil millones
muchos besitos
y sabes que puedes contar conmigo..todo el rato
besos amiga bye bye

Anónimo dijo...

mi negra querida....solo espero que puedas adaptarte bien para que desarrolles todo tu potencial, oie podrias subir lo que escribiste a santiago en 100 palabras, de seguro que ganas.. como sabes??? todo mi apoyo mi niña desde santiagoooo fuerza!!!
javier.

neridu dijo...

no es mala idea... santiago en 100 palabras... lo enviare