viernes, 5 de septiembre de 2008

tiembla copiapó

5 de septiembre 2008... 1 de la madrugada... estaba dormida... si estaba.. de pronto todo se movió muy, muy, muy fuerte... es un temblor-pensé- me senté en a cama para ver si empeoraba y salir disparada en busca de refugio y un minuto dspués había pasado todo... extrañé detenerme justo al llegar a la puerta y escuchar la voz de mi hermano decirme "anda a acostarte, ya terminó"...


ya hasta los temblores me hacen extrañar mi gente y mi Santiago.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

cual temblor????... mi mami dice ke tay soñando xD ...
nos vemos pronto....
besos ...
abrazos...
Nicolita...y mami :p

Dand Sad dijo...

linda! q susto!
yo hubiese seguido durmiendo en todo caso...lalala xDD
oye...y no soy tan ñoña...si cache q la primera ENE es la otra natalia...me referia a mi comentario
q puse "la otra D" cual es la ´primera de?? hay una no ma po!!
xDDD


una abrazo!!


besos de parte ambas!

tamaritha dijo...

jajja io nu sentii nadaa!!!
ke fomee
me encantan los temblores
jejjejeje
aiozz

Ootori Irumi dijo...

konishiwa sensei^^ soy yo otra vez, su alumna del 1°A (la otaku), quiero decrile que me encanto lo que escribio...
decirle tambien que este tranquila por lo de la prueba, igual me molesto la actitud de mis compañeras desinteresadas en aprender, pero bueno cuando se queden repitiendo lo entenderán jajaja....
me alegro tenerla de profesora usted es una muy buena persona ...

sayonara^^... Ootori Irumi.

Our eviromental, special place dijo...

Estoy muy contento de que sigas buscando oportunidades en Copiapo. Yo servi alli y me agradaba el espacio vacio al sur de la ciudad.

cuidate mucho

nos leeremos

tu amigo

Mauricio

Esa Pitonisa dijo...

yo si ke se porke temblaba lalalalala

a mierrrrr!!!

copiatiembla! jajaja

te amoooooooooooo
y si no es ahora, ya será luego po
mamacitasssss

n.

Iruka dijo...

aquí Conzuelo
su alumna del 3ºB
reportandose...

señorita!!!
sus palabras de despedida
en la mañana en el acto...
me emocionaron de verdad...
lagrimas brotaron de mis ojos al
escuchar sus palabras...
saber que se va y quizas
no regresará más...
es mucho el cariño
que le tengo..
si, es mucho... aunque
usted ni yo lo crea...
o quizas andie crea
que en tan poco tiempo
se pueda tner tanto cariño
a una persona...
uuyyy... otra ves
las lagrimas vuelven a recorrer mi rostro...
además que soy tan emocional...
jijiji
me da iedo ir a dejarla
porque no quiero llorar..
aunque se que es inebitable en mi
...
pero.. se hará un esfuerzo para que
no tenga ese sentimiento encontrado...
para que se valla tranquila y contenta...
sabiendo todo lo que "dejo" alla
en Santiago... para venir a entregar lo que usted sabe..
para hacer clases... y si..
entrego mucho... mucho mas de lo
que usted cree...
entrego tanto como profesora..
como persona...
en tan poco tiempo hizo mucho...
y ahora llega el momento
que se reencuntre
con su familia..
su juanpa y su flaca!
que liindo!!!
:D

se le quiere mucho...
y espero que le haya gustado
gustado la carta que le entregue
cuando se estaba preparando el almuerzo de los profesores...
y usted estaba muyyy cargada..
..

ahi tiene que agregar nomas!
jejejeje
..

Ootori Irumi dijo...

u.u" como me dolio cuando me dijeron que usted se iba del liceo, no lo crei posible, pero era verdad, cuando usted nos conto que se iba...
La verdad es que es raro que yo quiera tanto a una persona en tan poquito tiempo, nunca me habia pasao, menos con profesores... La quiero mucho y solo espero volverla a ver, la quiero mucho y que bueno que se alla alentado la señorita claudia^^.... deme alguna señal de vida.....!!!!

Anónimo dijo...

oaaaaa profe coo ta el smog?
jajajaj
aki alumnas del 4ºB le mandan saludos y q es mentirosa todavia no sube las fotos de nosotras.. q feo!!!!
ojala q este bm disfrutando de su "amado" y su family... dele saludos al transantiago jaja nosotras aki mas q disfrutando de la playita y de los ultimos dias q kedan jajaj
cuidece arto ty ojala la volvamos a ver..!!!