lunes, 29 de septiembre de 2008

la noche negra se va quedando sin estrellas

2 comentarios:

Esa Pitonisa dijo...

no me gustas así, pero igual seré tu esposa siempre.
tenemos un futuro prometedor asike ya es hora de ke empecemos a empacar.
te quiero
te comprendo
y te esperaré hasta ke ya no kieras llorar o hasta ke necesiotes lagrimas prestadas.

la noche negra tiene una luna orbitando!


n.

Dand Sad dijo...

a ershhh!
me perdi de algo
como q tu y pitonisa son esposas??
jaaaa! no po, o sea, a veces somos amantes, de esas q nos amamos, pero ya tu sabez! sin celos... pero igual y si me lo permites, la seguire ReKeriendo...
naa...la noche negra sin entrellas, es como una noche negra sin estrellas. Sin embargo, y debido a las circunstancias, probablemente, y kizas sea posible, que si las cosas lo dicen, puede que suceda, que dependiendo de la situacion, y las cosas que el destino diga, que tal vez, puede ser que probablemente este repitiendo el repertorio, xq simplemente esto se alarga y no se para donde voy, xq kizas simplemente lo unico q intento, mediante palabras, q probablemente no tienen sentido es que las cosas definitivamente, dandolas vueltas en sentido contrario, pero no necesariamente como creo q puedes estar pensando, contarias al sentido del reloj, es q kizas, y si me lo permites, podria asegurar que la situacion a conllevado a que......
te sake una sonrisa.... =)

se le kiere srta... y ud. con estrellas o sin estrellas, como dice mi amante pitonisa, q en su oraculo lo prevee.... tiene una luna orbitando.

un abrazo!