jueves, 21 de agosto de 2008

mi primer susto copiapino


Cruzo la calle frente al cementerio, creí que sería más seguro por que estaba más iluminado (y ahora todo el mundo me dice que por ahi es muy peligroso... claro! ahora me lo dicen...) y hay un hombre sentado fumando algo, al pasar frente a él, me mira, caminé y los árboles hacían que la vereda fuera muy oscura, escucho pasos detrás de mi, volteo a ver y el hombre ya no está sentado, viene caminando, apuro un poco el paso y los pasos a mi espalda también se apuran, camino más y más rápido y los pasos se apuran cada vez más...
al llegar al otro lado me encuentro con alguien, el hombre se detiene no muy lejos de donde estoy, se da un par de vueltas y como no me quedo sola... se va...

uf! yo quería cosas que me recuerden a Santiago... parece que debemos tener cuidado con lo que deseamos.

4 comentarios:

Dand Sad dijo...

Sabes....odio santiago
esa wea de estar pero ojala no poder estar, xq si estas...puede q en 2 min mas ya no estas...cuek!
se entendio??? =P

en palabras mas simples y vulgares...
te pueen pitiarte en cualkier momento locaa!
xDDD

una abrazo mujer
estoy en constante visita de su blog, xq obvio
naa mas triste q no te lean =/


besos de parte de ambas!

Anónimo dijo...

quizas era un hombre muerto que queriapedir tu ayuda :-s


XD


saludos

y nunca mas vayas por ahi

chauz

tamaritha dijo...

Olis seño!!
bueno.. visite su blog pos..
y aproveche de haverme uno..
jejejje
ia pos
para ke lo visite usted igual..
iaps..
kuidece.. y rekuerde ke el curso le ha tomaado mucho cariño..
somos sus monitas...
se despide con mucho cariño....

SU MONITA TAMARA!!!

Esa Pitonisa dijo...

NOOOOOOOOOO
comprate de esas lumas retractiles o un spray con lacrimogenas o un mini electro shok!

o comprame a mi y te hago de guardaespala

(imagina a la whitney houston cantando de fondo)

muakssssss

(aahh mi celu se apago y no prende asike tienes ke llamarme a la casita ya???, mientras solciono esto)

n.