lunes, 11 de agosto de 2008

la llamada


Ese día martes tenía frío había viajado 10 horas durante la noche para llegar al funeral de mi bisabuela así que decidí ponerme al sol un rato mientras estaba despejado, al sonar mi teléfono escucho a una señora muy amable que me dice: "hola, la estamos llamando por el reemplazo"

y pensé, que bueno, no quiero quedarme sin trabajo mucho tiempo, la señora continuó diciendo: "es algo urgente ¿está usted disponible para trabajar en este momento?", y por un momento estuve contenta de nuevo, claro- contesté- en este momento yo estoy fuera de Santiago, pero me encantaría tomar el cargo aunque sea temporal, ¿de cuanto tiempo es?, "por lo menos tres meses" fue la respuesta, pero... ¿usted es de Santiago? si ¿por qué?es que la estamos llamando de Copiapó.

No hay comentarios: