sábado, 2 de mayo de 2009

cómo dijo????

Tenía una entrevista de trabajo prometedora, asi que me levante temprano y me arreglé, tenía que verme responsable pero a la vez tenía que ser algo apropiado para mi edad, salí temprano rumbo a la oficina donde se contratan profesores para toda una comuna... cómo no habrá algún cupo para mi -pensé- al llegar el hombre sentado detrás de su gran escritorio escuchó atentamente mientras le contaba de mi experiencia como profesora y cuando terminé ofreció darme un consejo:
"DEBERÍA PENSAR EN ESTUDIAR OTRA COSA, PUES EN ESTO NO ENCONTRARÁ TRABAJO"
Sus palabras resonaban en mi cabeza mientras no podía dejar de preguntarme: ¿CÓMO DIJO?
Al salir de allí me sentí derrotada, y no dejaba de pensar en mis padres que con esfuerzo y poco dinero pagaron mis estudios, pensaba en las noches que no dormí estudiando, y en la tierna cara de mi hermana cuando me dijo que esperaría un año más para entrar a estudiar (así nuestros padres podrían terminar de pagar mi carrera) lloré larga y amargamente, pero seguiré buscando, nadie podrá convencerme y nadie va a derrotar otra vez...

Y AUNQUE NADIE SEA PROFETA EN SU TIERRA, ENCONTRARE UN AULA DONDE SER LO QUE SOY: LA PROFE DE HISTORIA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira niña, creo que debes ser firme en saber lo que quieres, y darte cuenta que en ésta vida nada es facil. lo más dificil es lo mejor... debes ser sencilla, humilde y lo más prudente que puedas al trtar con un entrevistador,pero no puedo dejar de decirte que debes golpear más puertas, siempre hay una abierta ,lo más importante es que puedas trabajar como Profe. pues tú asi lo quieres, insiste en seguir buscando o más aún dedicate a fatigarte buscando si es necesario. la constancia, y la perseverancia siempre es buena..CHAOOOOOOO !

montañista... dijo...

jajajajaaa.. perdón.. es que es tragicomico.. ajajaaa.. sabes que? yo estudié diseño .. en donde vivo levantas una piedra y aparecen mil que están sin pega.. ademas.. los que nos son diseñadores con titulo pero son aficionados nos quitan la pega porque ellos aprenden lo básico y se juran master.. y como cobran mas barato nos cagana a nosotros,.. yo estuve UN AÑO sin pega en lo mio.. pero me encanta mi profesion y no queria ser una diseñadora grafica frustrada asi que la espera y la busqueda valió la pena.. trabajo hace un año, 7 meses y 3 semanas en lo mio.. no es la mejor pega del mundo.. pero uno siempre aprende y adquiere experiencia.. algún dia saldrá algo mejor..

suerte pa ti..

montañista... dijo...

xuuu.. que lata.. es que pense que estabas recien en la busqueda.. oye.. pero tranquila.. no te desesperes.. las cosas siempre llegan el el momento que uno mas lo necesita.. y me refiero a todo.. yo tmbn espero algo.. y por algo será que aun lo tengo.. pero hay que tener paciencia no mas pos..

mmm.. por mientras te doy ánimo supongo que eso tmbn sirve de algo.. o no?
como sea.. igual te lo mando con fuerza..

saludos!!

Esa Pitonisa dijo...

la montañista ke es linda consejera

XD

ñoña te kero

Anónimo dijo...

ningun camino es demasiado largo si lo recorres con Dios de la mano


saludos

Esa Pitonisa dijo...

se me ocurre algo, na ke ver con lo ke posteaste...


"LA NEGRA ME DESINTEGRA"

jajajaja

eso XD