lunes, 9 de agosto de 2010

Mis queridas princesas copiapinas:



ojalá alguna de ustedes lea esto, no saben cuanto he rogado para que ninguna esté sufriendo a la espera del rescate de los mineros, y si mis ruegos no han sido escuchados seguiré rogando pero ahora con más fuerza para que puedan reunirse pronto, nunca me he olvidado de ustedes, sin saberlo alegraron mi vida cuando más lo necesité.
Fuerza y ánimo a todos los que esperamos un final feliz para esta historia.
las quiere,
su profe negra...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me uno a tus palabras, mucha fortaleza a las familias del norte.... todos unidos en Oracion!!

Camila Romero B. dijo...

Que lindas palabras Profe! por suerte todo ha salido bien y los mineros estan a salvo, ahora sólo falta su rescate =). Nunca la he olvidado, como olvidarme de usted si aprendí muchas cosas en ese tiempo... Cuidese mucho y espero verla pronto por aquí =).